Alimentos buenos para la piel – Obtén una piel perfecta



1. Aceites de pescado como salmón o atún


El pescado provee al cuerpo de biotina, un tipo de vitamina B que produceácidos grasos y ayuda a metabolizar los aminoácidos (los bloques que componen las proteínas).
La falta de esta vitamina puede provocar que tu piel se vea escamosa, algo que seguro no quieres.

2. Semillas de chia

El omega-3 que nos proporcionan estas semillas ayuda en el mantenimiento de las membranas celulares, protegiendo a la piel y evitando que esta se reseque.

Las semillas de chia y las nueces son ricas en estos ácidos grasos (excelente también si eres vegetariana), por lo que su consumo diario es muy recomendado.

3. Batatas

Llevar una dieta saludable le asegura al cuerpo siempre estar hidratado, haciendo que a tu piel y a otras células del organismo nunca les falte agua.
Por otro lado consumir vegetales y frutas bien coloridas – como lasbatatas, zanahorias, espinaca – ha demostrado mejorar el color y la apariencia de la piel, incrementando su tonalidad amarilla y roja.

4. Almendras

Llenas de vitamina E, las almendras pueden ayudarte a mantener una piel saludable.
Además esta vitamina puede ayudarte a protegerte de los daños causados por el sol. De cualquier forma, recuerda que no es un reemplazo de los protectores solares.

5. Semillas de girasol

Estas pequeñas semillas proveen una excelente fuente de vitamina E, la cual ayuda a proteger a la piel de los daños causados por los radicales libres en el ambiente y el cuerpo (en exceso, los radicales libres pueden dañar las células de tu cuerpo)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Trucos para mejorar tu culo