¿QUÉ ME PONGO POR LA MAÑANA?

 
 


Seguro que muchas de vosotras os habéis levantado de la cama y habéis pensado, ¿y qué me pongo hoy? Así que voy a intentar daros algunos consejos para resolver esta pregunta, y estoy segura que las prendas básicas que os de os ayudarán a estar más organizadas y a tenerlo todo más controlado.

1. Un jersey elegante. Es importante que invirtáis en un buen jersey de lana, que sea bueno y que abrigue. Podéis apostar por uno de cachemire que, aunque sean algo más caro, os durará mucho más que un jersey normal y no perderá tanto el color. Cuando no hace tanto frío lo mejor es la mezcla de cachemire con algodón, y cuando hace frío cachemire con lana.
 

2. Un vestido camisero. El vestido camisero os sacará de un apuro en más de una vez, y todas deberíamos tener uno de estos. Es femenino y sienta bien, y se puede llevar tanto en pantalones como usarlo como vestido.
 

3. Bolso y zapatos a juego. No hace falta que sean del mismo tono exacto ni del mismo estampado, simplemente, que vayan en consonancia. Si usas zapatos negros, por ejemplo, escoge un bolso que tenga algo negro. Piensa que es importante que cuantos más bolsos y zapatos combinen, más combinaciones podrás hacer y más opciones tendrás por la mañana.
 

4. Una chaqueta entallada. Es importante tener siempre una buena chaqueta que nos sienta bien y sea entallada en nuestro armario. Si nos sentimos a gusto con ella nos la podremos poner con cualquier cosa y cualquier complemento. Cuando salgas a comprar una, fíjate bien en las costuras de los hombros (que encajen bien en tus hombros) y no por debajo.



5. Un top “perfecto”. Las camisetas y camisas ajustadas en varios colores son la base de cualquier fondo de armario. Para que te sientan bien, elige telas que se ajusten a tu cuerpopero tampoco demasiado. Las usarás tanto para diario como para alguna ocasión especial.
 
 
 
 
 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Trucos para mejorar tu culo