Prendas de Ropa que pueden dañar tu Salud
¿Qué prendas de ropa pueden dañar nuestra salud? A veces no somos del todo conscientes que hay algún tipo de prendas que nos afectan más o menos a nuestra salud.
– Los jeans súper skinny.
Aunque no lo parezca, estos pantalones tan ajustados pueden comprimir tanto nuestros nervios de las piernas y de la zona, que reducen el flujo sanguíneo, provocando dolor muscular y mala circulación. Pero este no es el único problema: cuando usamos pantalones muy estrechos y apretados, la tela roza con la piel interfiriendo en su función de barrera que tiene contra las infecciones, por lo que favorece la sudoración y pueden aparecer virus, hongos e infecciones.
– Traje de baño húmedo.
No es recomendable dejarse puesto un traje de baño húmedo cuando nos marchamos de la playa o la piscina y no vamos a ir a casa a cambiarnos, porque son el lugar ideal para que se creen las bacterias. Lo mejor es llevar otro traje de baño seco para cambiarse, sobretodo si se es propensa a infecciones.
– Usar tacones muy altos.
Si usamos tacones muy altos, aunque sea pocas veces, corremos el riesgo de desequilibrarnos y lesionaros el tobillo. Para que esto no ocurra, tenemos que realizar ejercicios para fortalecer los tobillos y evitar este problema. Os dejo un vídeo de mi canal virtual dónde lo trabajamos.



Comentarios
Publicar un comentario