Beneficios del sol en la piel



La luz del sol y los alimentos enteros producen la remisión en el cáncer de mama. El médico estadounidense Dr. Zane Kime prescribe el tomar el sol y la nutrición para la cura de sus pacientes.
Incluso en casos terminales, el Dr. Kime con sus conocimientos de la bondad de tomar sol, fue capaz de revertir por completo el cáncer en metástasis.

La luz del sol mata a las bacterias malas. Los soldados alemanes después de la Primera Guerra Mundial sabían de los descubrimientos que se habían hecho en 1903 por el ganador del Premio Nobel, Niels Ryberg Finsen. Ellos usaron la luz solar para desinfectar y curar heridas.

La luz del sol tiene un efecto beneficioso sobre los trastornos de la piel, tales como psoriasis, acné, eczema e infecciones fúngicas de la piel.

La luz solar reduce el colesterol. El sol convierte el colesterol alto en la sangre en beneficio para las hormonas esteroides y las hormonas sexuales que necesitamos para la reproducción.

La luz del sol penetra profundamente en la piel para limpiar la sangre, y la literatura Blood vessels Medical publicada en Europa mostró que las personas con aterosclerosis (arterias endurecidas) mejoraron con la exposición solar.




La luz solar puede curar la depresión. El sol del mediodía puede entregar 100.000 lux.

Cuando nos sentamos en las oficinas la mayor parte del día, fuera del sol, bajo luces de neón y artificiales (150-600 lux), estamos privándonos a nosotros mismos de la iluminación de la naturaleza.
La privación de la luz solar puede causar una enfermedad llamada trastorno afectivo estacional (SAD), que es una forma de depresión.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Trucos para mejorar tu culo